El pasado mes de diciembre de 2021 abrió sus puertas el nuevo Restaurante Alarz, situado en la planta baja del Gran Hotel de Arrecife. Un nuevo espacio en este mítico edificio, símbolo de la capital lanzaroteña y que, tras un profundo lavado de cara se configura como una de las principales opciones válidas dentro de la planta alojativa de Lanzarote.

En Cegrisa hemos tenido el placer de formar parte de este ilusionante proyecto suministrando gran parte de los materiales y revestimientos del local. El cuidado diseño y la atención al detalle se traducen en un equilibrio cromático cálido, donde el cliente se encuentra confortable en una atmósfera que invita a quedarse.

Los materiales combinan desde el gran formato en 90x90 del pavimento general, modelo Manaos White de Pamesa, hasta el personal detalle de la barra, alicatada en un tono verdoso, de la personal serie Jubilee Kingsbury, también de Pamesa Cerámica. Y como norma de la casa, no debes dejar de visitar los baños, donde hay una elegantísima combinación de piezas de gran formato de Inalco: la colección Larsen.

Por otro lado, las piezas sanitarias han sido la serie Pro de Laufen y una grifería de Galindo expresamente diseñada para ellos.