La tienda de Las Palmas sufre su primera ampliación gracias a la compra de unas oficinas a la Caja de Ahorros de Canarias en 1995, que es el espacio que hoy ocupan las oficinas centrales de la empresa. Ello permite ganar una superficie de venta nada despreciable, quedando finalmente ya los espacios de la tienda como los vemos hoy.
A nivel interno, la informática va entrando cada vez más fuerte en la gestión empresarial, Cegrisa lo sabe y hacemos un esfuerzo constante por informatizar las gestiones diarias. Se pasan de los libros de precios a los stocks controlados vía PC, de las máquinas de escribir a las impresoras matriciales; de las carpetas llenas de documentación a los ficheros informatizados… el progreso ha llegado para quedarse.
En 1998 se culminan las sucesivas ampliaciones de la tienda del Goro, que cada vez se hace más grande. Ello conlleva que cada vez se haga más patente la necesidad de unificar y tener un único almacén mayor, y es así como en el año 2000 se adquieren las naves de la calle Beneficiado José Estupiñán en el Goro.
Tras una importante limpieza y reforma, que incluye la construcción de unas oficinas y compra de numerosas estanterías se inaugura el almacén, ya perfectamente adaptado a la recepción de contenedores y el despacho de mercancía en zonas separadas, señalización y zonas de paso perfectamente delimitadas y una imagen completamente nueva que se iría trasladando al resto de fachadas.