Romances a fuego lento... o Tragicomedias al dente

Ser o no ser, ya no es la cuestión. Porque seas como seas, tienes cocinas para ser en Cegrisa.

Ahora con un 10% de descuento

Promoción válida para todos los pedidos confirmados antes del 30 de julio de 2022, válidos en nuestras tiendas de Las Palmas y Telde.

Soluciones a medida

Sea cual sea el espacio, la cocina de Roca se adaptará a el. Una solución personalizada y única que dará solución a tus necesidades.

Gran variedad

Laminados, lacados, cristal orgánico, maderas naturales... un sinfín de acabados que combinados entre sí crearán la cocina de tus sueños.

Máxima calidad

Estabilidad, rigidez y materiales de primera calidad. Altas densidades en los cuerpos de muebles y madera responsable certificacada PEFC.

Herrajes garantizados

Las bisagras y guías de cajones son las que aseguran la larga vida útil de una cocina. En Roca sólo se usan las de mejor calidad de fabricantes reconocidos.

Montaje incluido

Para que tu nueva cocina se quede operativa y bien instalada, sólo contamos con montadores con dilatada experiencia y certificados por Roca.

Garantía de 10 años

Roca Cocinas ofrece una garantía de 10 años en muebles y puertas, para que tu cocina siga tan perfecta y ajustada como recién instalada.

Ideas e Inspiración

Estilo industrial

Acabada en Gris Cemento, esta cocina combina lo industrial con una madera cálida como es el Roble Natural Veta. Una isla con cajones ayuda a optimizar todo el espacio disponible.

Donde empiezan las mañanas

No necesitas un espacio gigantesco para una isla, combina un Blanco con un Roble. Apoya una barra y ten un corner para desayunar y empezar el dia de la mejor manera.

Blanco roto minimalista

Sin tiradores, con una apertura en gola, los muebles se convierten en discretos aliados donde se guarda todo lo necesario. Neutro, el Blanco Polar es perfecto para ello.

Formas rotundas

El Negro Ultramate combinado con el Roble Alba Marrón forman una combinación perfecta que va de la mano con las formas simples de esta cocina. Estilo moderno y potente.

El secreto de los 3 materiales

Blanco Polar, Gris Acero y el colchón del Roble Natural Veta. Acabados que diferencian las zonas de trabajo, almacenaje y de organización para un orden visual impecable.

Una cocina que es una isla

Una cocina bien planteada puede cobrar más protagonismo que el resto del mobiliario. Así lo consigue esta combinación de Cristal orgánico Blanco Polar mate y la isla Gris Carbón brillo.

Estilo urbano

Juega con la luz y los colores oscuro y crea uan cocina de estilo eminentemente urbano. Un Gris Lava mate con la zona de almacenaje en Bronce: no pasará desapercibido.

La calidez del día a día

Alegra tus mañanas dando un toque de color a ese espacio. Con una paleta cromática adecuada acertarás siempre: Gris Piedra con Cemento Oscuro combinan con el coral de la pared.

¿Te gusta lo que ves? Reserva una cita para planificar tu cocina

Conoce la Gama de Cocinas Roca

Modelos de Cocinas

Acabados y Colores

Encimeras

Añadir para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.