Cegrisa y servicio son sinónimos desde la fundación de la empresa. Nuestro compromiso con el cliente llega mucho más allá de la venta, proporcionando una gran cantidad de servicios añadidos que nos distinguen de todos los demás. No en vano, heredamos clientes generación tras generación.
Asesoramiento personalizado
Una vez entres en Cegrisa, nuestro equipo de ventas está a tu disposición para lo que necesites. Personal cualificado y de gran experiencia hará que la tarea de elegir tu nuevo baño parezca hasta sencilla. Además, dispondrás siempre de contacto con tu vendedor de confianza, que te guiará en el proceso y te recomendará las mejores opciones para tus necesidades.
Asistencia
Cualquier duda que tengas a posteriori, estamos para resolverla. Nuestros proveedores cuentan con Servicios Técnicos oficiales, y en el caso que ocurra algún imprevisto, no dudes en comunicárnoslo, estaremos encantados de ayudarte con la gestión.
Profesionalidad
Te encantará trabajar con nosotros. Y lo mejor es que te sorprenderás con el precio que vas a obtener. Ese es el valor intangible que no vas a encontrar con los demás: la sensación de que todo puede ser más fácil, con Cegrisa.