El pasado lunes 22 de marzo se completó la recogida de 20 palets de material que Cegrisa ha donado a la Asociación Aunar. Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a rehabilitar y reinsertar a las personas con drogodependencias. también se encarga de formar y divulgar información a todos aquellos jóvenes que no se han iniciado en el consumo de las mismas.

Aunar, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, atiende y acoge en régimen de internamiento, a más de 160 personas entre chicos y chicas, repartidas en cuatro casas de acogida, prestando nuestra máxima atención a la higiene, alimentación y debida atención médica. Cuentan con profesionales que ayudan a que su trabajo sea más eficiente.

Al no contar con subvenciones de ninguna clase, su subsistencia se mantiene gracias a donaciones y colaboración de personas individuales y entidades privadas. Así pues, en Cegrisa hemos realizado el obsequio de una gran cantidad de material, que estamos seguros que podrán emplear en su trabajo diario, entre los que se encuentra mayoritariamente cerámica y sanitarios de múltiples tipos. En la imagen vemos a nuestros compañeros de almacén en el momento de la última entrega de material. Esperamos que les sea de utilidad.