Calidad

Ofrecer lo mejor te garantiza una imagen de confianza y te otorga valor. Es algo que hemos tenido claro desde el principio y que día a día nos aseguramos en ofrecer.

Proveedores
Nuestros proveedores son fabricantes de confianza y con presencia continuada desde hace años, lo que nos asegura una relación de servicio continuada y fuerte. Ello se traduce en materiales de alta calidad, sometidos a rigurosos controles y que cumplen las más altas expectativas de uso. Entre otros muchos, cuentan con Certificados de Calidad como el ISO 9001.

Punteros en Investigación
Punteros en investigación y desarrollo, nuestros fabricantes se encuentran involucrados en una mejora constante. Todos los años presentamos novedades punteras en el sector, elementos diferenciadores y exclusivos. Y gracias a los rigurosos controles de calidad, siempre podremos ofrecerte la última novedad con la calidad y seguridad que mereces.

Sostenibilidad
Una gran parte de los esfuerzos, tanto nuestros como por parte de nuestros proveedores está enfocada hacia una gestión más eficiente de los recursos y una reducción del gasto de material. Es por ello que te traemos materiales más ligeros, con dispositivos de ahorro... Porque cuidar el planeta es tarea de todos.

Servicio

Cegrisa y servicio son sinónimos desde la fundación de la empresa. Nuestro compromiso con el cliente llega mucho más allá de la venta, proporcionando una gran cantidad de servicios añadidos que nos distinguen de todos los demás. No en vano, heredamos clientes generación tras generación.

Asesoramiento personalizado
Una vez entres en Cegrisa, nuestro equipo de ventas está a tu disposición para lo que necesites. Personal cualificado y de gran experiencia hará que la tarea de elegir tu nuevo baño parezca hasta sencilla. Además, dispondrás siempre de contacto con tu vendedor de confianza, que te guiará en el proceso y te recomendará las mejores opciones para tus necesidades.

Asistencia
Cualquier duda que tengas a posteriori, estamos para resolverla. Nuestros proveedores cuentan con Servicios Técnicos oficiales, y en el caso que ocurra algún imprevisto, no dudes en comunicárnoslo, estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

Profesionalidad
Te encantará trabajar con nosotros. Y lo mejor es que te sorprenderás con el precio que vas a obtener. Ese es el valor intangible que no vas a encontrar con los demás: la sensación de que todo puede ser más fácil, con Cegrisa. 

Añadir para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.