Política de Descuentos

En nuestras tiendas Cegrisa estamos seguros de que te vas a llevar contigo el mejor precio posible, y para ello necesitamos sentarnos contigo.

Los precios que verás publicados por nuestras instalaciones son PVP, sin descuento. ¡No te vayas sin preguntar! Nos gustaría conocer tus necesidades para poder asesorarte en una decisión tan importante como los materiales de tu hogar. Nuestro equipo de ventas siempre realiza un estudio personalizado del cliente de modo global. Así, cuanto más material te guste de nuestro amplio surtido, mejor es el precio que vas a obtener. Y si encuentras algo más económico, no dudes en comentárnoslo: haremos todo lo posible por igualarlo, y además mantendremos todos los servicios adicionales que incluimos con cualquier compra.

Comprar en Cegrisa es muy fácil. Generaciones de familias y multitud de clientes profesionales a los que abastecemos diariamente son nuestro mejor aval.

Servicios

Transporte

Si prefieres que te lo llevemos a casa, pregúntanos por nuestro servicio de transporte, gratuito a partir de 500€ en Gran Canaria y 600€ en Lanzarote. Llevamos la mercancía a pie de obra, o hasta donde llegue el transporte. Necesitamos que dispongas de personal para la descarga del material, ya que por razones logísticas no podemos ofrecer este servicio.

Para plazos de entrega, contacta con tu vendedor de confianza. Los plazos varían en función de la situación de la obra, y se realizan diariamente rutas diferentes.

En caso de que tengas una urgencia y necesites gestionar un transporte, podremos pasarte un presupuesto. Contacta con nosotros para más información.

Guardamos tu compra

Haz toda tu compra con la tranquilidad de que te lo vas a llevar a casa -o te lo vamos a llevar- cuando tú quieras. Otros te exigen que te lo lleves al momento, pero en Cegrisa pensamos en nuestros clientes. Elige los materiales, factúralos y nosotros te lo guardamos en nuestro almacén sin ningún coste durante 4 meses. ¿Cómodo, no?

Condiciones
Después de esos 4 meses podremos seguir guardándote el material, pero tendremos que cargar un 5% mensual sobre el valor de la compra en conceptos de gastos de almacén. De todos modos, te avisaremos antes. El periodo máximo para guardar la mercancía será de 1 año, tras el cual el cliente perderá todos los derechos de reclamación.

Otros Servicios

Montaje de Mamparas
Las mamparas que vendemos deben ser montadas por el Servicio Técnico oficial de las diferentes marcas. En cualquier caso, tendrás un servicio de medición incluido dentro de la tarifa y la correspondiente instalación de la misma desde que recibamos la mercancía. No vas a tener que preocuparte por nada ya que tu vendedor de confianza gestionará todo por tí.

Puesta en servicio
En algunos productos el Servicio Técnico oficial realiza la Puesta en Servicio del producto. Esto tiene múltiples ventajas, pues al avisarnos de la instalación del producto, el periodo de garantía comienza en el momento de la visita. Además, verificarán que la instalación del producto se ha hecho tal cual las especificaciones del fabricante, de modo que nos garantizamos que el producto tenga la mayor vida útil posible. Este servicio está disponible en Roca inWash, minipiscinas, inodoros Cleanet Riva… Pregúntanos.

Servicio Técnico
Los fabricantes con los que trabajamos cuentan con Servicios Técnicos autorizados que disponen de capacidad y conocimientos suficientes para manipular los productos y conocen sus diferentes materiales y características propias. Tanto ante una avería del producto, como para solicitar asesoramiento técnico, o simplemente si necesitas que te expliquemos cómo funciona algún producto. Contacta con nosotros y te daremos el contacto del Servicio Técnico del fabricante.

Condiciones de Venta

FALTA DE CONFORMIDAD DEL PRODUCTO

En Cegrisa tenemos múltiples alternativas si no estás satisfecho con tu compra. Necesitamos que te dirijas a nuestro equipo de ventas con el motivo de tu disconformidad, y te asesoraremos en la gestión a realizar y le daremos solución. Es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier incidencia, reclamación o devolución.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar la devolución del producto sin abrir, en su embalaje original y sin usar o instalar en nuestros almacenes de Gran Canaria o Lanzarote. Tienes 30 días para realizar la devolución, contando desde la fecha de factura. Es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier devolución o cambio.

  • Artículos individuales: Deberán ir en su embalaje original, sin abrir y sin haber sido instalados.
  • Espejos, vidrios y material frágil: Revisamos toda la mercancía que sale de nuestros almacenes. En productos categorizados como frágiles, dispones de 24 horas para comunicar cualquier anomalía. Rogamos pues revises todo lo primero para asegurarte que todo está en perfecto estado. Pasado ese tiempo no podemos admitir devoluciones.
  • Cerámica: Sólo se aceptarán cajas de cerámica completas, sin signos de haber estado abiertas y/o manipuladas.
  • Material bajo pedido: Lo sentimos, pero no podemos realizar devoluciones de material especialmente pedido para el cliente.


MATERIAL DEFECTUOSO O DAÑADO. GARANTÍAS.

Si detectases una falta de conformidad en un producto comprado en Cegrisa, necesitamos que se lo comuniques a tu vendedor de confianza, bien por teléfono o bien por correo a cegrisa@cegrisa.com relatándonos tu caso. Valoraremos tu caso y si procediese pasaremos a la aplicación de la garantía del producto. En caso de que el producto fuera defectuoso o estuviese dañado por causas no imputables al comprador -o su instalador-, se efectuará el cambio por otro producto de iguales características sin cargo en nuestros almacenes de Gran Canaria o Lanzarote. En caso de ser material bajo pedido, conciliaremos la solución más adaptada a tus necesidades.

Las garantías varían en función de los fabricantes y la categoría del producto, contáctanos para más información.


FORMAS DE PAGO

Si eres cliente de contado, puedes pagar de la forma que más cómoda te sea:

  • Pago en efectivo: Aceptamos efectivo hasta un máximo de 2.500,00 euros, según la Ley 7/2012 de 29 de Octubre. Los cheques al portador se rigen bajo esta normativa, de modo que se consideran como tal.
  • Tarjeta de débito/crédito: Disponemos de terminales en todas nuestras instalaciones, sean tiendas o almacenes.
  • Pago por transferencia bancaria: Si prefieres pagar por transferencia bancaria, indícaselo a tu vendedor de confianza. Trabajamos con varios bancos y para mayor rapidez podremos darte el número con el que trabajas también tú.

Añadir para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.