Grohe Smartcontrol

Llegar del trabajo y darse una buena ducha es uno de los momentos favoritos de miles de personas. ¿Quieres disfrutar de una ducha revitalizante, relajante o reconfortante

Smartcontrol de Grohe es la opción perfecta para disfrutar de tu ducha como no lo habías hecho antes. Grohe tiene una gran experiencia en la creación de duchas de alta gama fabricadas en Alemania. 

A lo largo de los años, ha conseguido posicionarse como una de las marcas clave en el mercado de la fabricación y distribución de grifería. 

Tecnología TurboStat

La tecnología Grohe cuenta con una estudiada sensibilidad del termoelemento que hace que el agua esté a la temperatura deseada en apenas segundos y la mantiene durante toda la ducha. 

En este sentido, el botón Grohe SafeStop protege tu piel frente a las quemaduras (con un máximo de temperatura de 38º) y el botón Grohe CoolTouch permite que el termostato nunca se sobrecaliente. Por otro lado, la tecnología Grohe EcoJoy permite el ahorro de agua contribuyendo a la conservación del medioambiente. 

Sistema de ducha único

El sistema de ducha Rainshower SmartControl está pensado para aportar una experiencia de valor añadido a tu espacio de ducha, en versiones empotrar, semiempotrar y completamente visto.

Ven ya a Cegrisa y podrás ver el sistema en directo.

SmartControl, una experiencia personalizada

La marca Grohe lanza un nuevo sistema de ducha cuyo principal objetivo es que sus usuarios disfruten de una experiencia totalmente personalizada en la ducha. SmartControl permite seleccionar los tipos de chorro con una función para memorizar la programación personalizada de forma fácil y rápida (incluso para los niños), gracias a su sistema inteligente: tan sencillo como presionar un botón. En ese momento, la fuente de agua seleccionada comienza a funcionar en el grado e intensidad en que gires el botón de mando giratorio. Fácil ¿a que sí?

Con este sistema puedes disfrutar del diseño orgánico y la tecnología innovadora para un momento de desconexión y una experiencia única. Además, es el único sistema que permite la apertura de diferentes fuentes de agua de manera simultánea. Esto es, por ejemplo, que podrás estar disfrutando de una suave lluvia mientras tienes el programa masaje de tu ducha de mano.