Porcelana, como siempre. Propiedades, como nunca

Es hora de conocer Cratos, los platos de ducha de porcelana antideslizantes Senceramic® de Roca, que cuentan con todas las cualidades de higiene, resistencia y durabilidad propias del material más experimentado del fabricante: la porcelana.

Su exclusivo esmalte con el que están fabricados, da como resultado una capa texturizada y antideslizante, permitiendo fabricar platos de ducha totalmente seguros. Además, como toda la porcelana sanitaria, no absorbe humedad y su superficie evita la proliferación de bacterias.

CORTABLE A MEDIDA

El ajuste será perfecto cualquiera que sea el tipo de instalación. Tanto como si prefieres pedirlo a la medida a fábrica como si prefieres cortarlo para que se adapte a tu hueco: se puede cortar en obra, como cualquier otro plato extraplano de Roca.

COLORES

Senceramic® además incorpora el color entre sus modelos de duchas antideslizantes, permitiendo adaptarse a diferentes estilos. Elige entre los tonos clásicos como el Blanco mate o el Beige o, si eres de los que se atreven con todo, puedes elegir el Ónix, el Café o el Perla

MÁS VENTAJAS

Senceramic® es la perfecta combinación entre funcionalidad y estética para tu cuarto de baño. Además, pueden hacerse a medida para que se adapten al espacio de tu baño y, gracias a su condición de extraplanos, permiten una instalación a ras de suelo que evita posibles obstáculos.

Ven a verlo ya a Cegrisa