Descubre los accesorios Pomd´or

Jaboneras, toalleros, papeleras…los accesorios aportan a tu baño un estilo personal y decorativo, indispensable en cualquier espacio. En este sentido, Pomd´or ofrece a sus clientes una gran variedad de accesorios que convertirán tu baño en un lugar único. 

Pomd´or surge en el año 1974 y hoy en día está presente en más de 60 países, siendo un referente en el mercado nacional e internacional. Además de accesorios ofrece complementos y muebles para el cuarto de baño, todos ellos fabricados con materiales de calidad y un cuidado proceso de elaboración.

Accesorios Pomd´or

Colecciones

La marca Pomd´or cuenta con multitud de colecciones: Kubic, Eda, Mirage, Equilibrium...y muchas más, todas ellas  con sus propias características. 

    • Kubic: Colección minimalista que apuesta por accesorios simples que cuentan con embellecedores originales. 

    • Eda: Colección orgánica muy elegante que conecta la naturaleza con la tierra, el agua, las plantas y las aves. 

    • Mirage: Se trata de una colección que busca la máxima potencia estética y visual, más allá de la decoración. Consta de piezas de metal bañadas en cromo, oro y oro rosa de 24 kilates. 

    • Equilibrium: Esta colección cuenta con con accesorios cuyo objetivo es ir más allá de la funcionalidad y garantizar la durabilidad a lo largo del tiempo. 

    • Heritage: Colección muy elegante y sutil con una elaboración artesanal y diseño muy lujoso. Se trata de una colección exclusiva, creando auténticas joyas e baño. 

    • Windsor: Colección clásica, muy elegante y sutil que convierte los accesorios para el cuarto de baño en piezas atemporales con detalles únicos. 

Las colecciones de accesorios Pomd´or son piezas originales, auténticas, elegantes y sensuales cuyo principal protagonista son los detalles de sus productos. 

En Cegrisa tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de accesorios Pomd´or. ¡Ven a verlos a nuestras instalaciones!