Jaboneras, toalleros, papeleras…los accesorios aportan a tu baño un estilo personal y decorativo, indispensable en cualquier espacio. En este sentido, Pomd´or ofrece a sus clientes una gran variedad de accesorios que convertirán tu baño en un lugar único. 

Pomd´or surge en el año 1974 y hoy en día está presente en más de 60 países, siendo un referente en el mercado nacional e internacional. Además de accesorios ofrece complementos y muebles para el cuarto de baño, todos ellos fabricados con materiales de calidad y un cuidado proceso de elaboración.

La marca Pomd´or cuenta con multitud de colecciones: Kubic, Eda, Mirage, Equilibrium...y muchas más, todas ellas con sus propias características.

Kubic

Colección minimalista que apuesta por accesorios simples que cuentan con embellecedores originales. 

Eda

Colección orgánica muy elegante que conecta la naturaleza con la tierra, el agua, las plantas y las aves. 

Mirage

Se trata de una colección que busca la máxima potencia estética y visual, más allá de la decoración. Consta de piezas de metal bañadas en cromo, oro y oro rosa de 24 kilates. 

Equilibrium

Esta colección cuenta con con accesorios cuyo objetivo es ir más allá de la funcionalidad y garantizar la durabilidad a lo largo del tiempo. 

Heritage

Colección muy elegante y sutil con una elaboración artesanal y diseño muy lujoso. Se trata de una colección exclusiva, creando auténticas joyas e baño. 

Windsor

Colección clásica, muy elegante y sutil que convierte los accesorios para el cuarto de baño en piezas atemporales con detalles únicos.

Las colecciones de accesorios Pom d´Or son piezas originales, auténticas, elegantes y sensuales cuyo principal protagonista son los detalles de sus productos.

En Cegrisa tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de accesorios Pomd´or. ¡Ven a verlos a nuestras instalaciones!